El FONDEC y la Universidad COLUMBIA firman convenio de cooperación

Publicado el: 06/07/2023 15:10

El Fondo Nacional de la Cultura y las Artes Fondec y Universidad Columbia , Paraguay, firmaron hoy jueves 6 de julio, 2023, Convenio de Cooperación Interinstitucional para afianzar la Formación Continua de los Servidores Públicos del Sector Cultural del FONDEC y el desarrollo de experiencias para estudiantes de la Universidad a través de pasantías profesionales en las diversas áreas de acción.

Las autoridades que suscribieron el documento fueron el Presidente del Consejo Directivo del FONDEC, Secretario Ministro de la Secretaría Nacional de Cultura del Paraguay Rubén Capdevila Yampey y el Rector de la Universidad Columbia Paraguay, Dr. Javier Battilana. Como integrantes de la Máxima Autoridad Institucional del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes acompañaron los miembros del Consejo Directivo. Mariví Vargas, Luz Borja y Nelson de Santaní , en representación al equipo técnico institucional estuvo el Mg. Marco Domínguez - Director de Proyectos Culturales.

Estos esfuerzos son parte de la misión institucional, comprometida con el Plan Nacional de Desarrollo (PND 2015-2030) y el ODS 17 “Fortalecer la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible, movilizando e intercambiando conocimientos, capacidad técnica, tecnología y recursos.

#25añospordesarrollocultural

#FONDEC

#ODS

...

Compartir este artículo