logo fondec

02:14

Llamado a editoriales, imprentas y estudios de grabaciones a formar parte de la guía de servicios para el Fondec

El Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (FONDEC) llama a todas las empresas dedicadas a la impresión de libros y materiales gráficos en general, además de las dedicadas a la producción fonográfica a formar parte de la guía que publicará la institución para dotar a los artistas que sean beneficiarios de los fondos para la publicación de sus obras.


El Fondec apoya con recursos, cada año a los artistas en general para la publicación de libros y Cd´s y la intención en proveerles a los mismos una guía detallada de las empresas legalmente constituidas que cuentan con trayectoria y calidad en sus servicios.


Las empresas interesadas pueden acudir al FONDEC (25 de Mayo 972 casi Estados Unidos) donde existe un formulario a ser completado para luego ser presentado a la Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC).


Cabe destacar que las empresas que se encuentran inscriptas en el SIPE (Sistema de Informaciones de Proveedores del Estado) de Contrataciones Públicas, pueden presentar la Constancia del SIPE, cuando en el mismo figure que los documentos que solicitamos se hallan activos.


Para más detalles, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos del FONDEC, 490726 ó al 498128 de lunes a viernes de 07:30 a 14:30 Hs. o al correo eléctronico: uoc@fondec.gov.py

Registrarse para ser proveedor

Si estas interesado en ser proovedor de fondec de algun servicio, descarga los formularios de inscripcion y presentalo en nuestras oficinas.

Inscripción edición de CD
Inscripción edición de Libros
Inscripcion diseño gráfico