FUNCIONARIOS DEL FONDEC EN CAPACITACIÓN CONSTANTE

Publicado el: 19/06/2020 14:32

Los servidores públicos del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes recibieron capacitación sobre nuevas tecnologías a ser utilizadas a partir de ahora en las diversas áreas y procesos laborales.

La charla fue dictada por el Director de Tecnología de la Información Lic. Oscar Meza, de la cual participaron los funcionarios de todas las direcciones de la Institución.

La capacitación tuvo como objetivo brindar al funcionariado las informaciones necesarias sobre las herramientas tecnológicas y la intensificación del uso de la plataforma denominada NextCloud, para un mejor servicio a la comunidad.

Este completo software sincronizará archivos, carpetas, calendarios y contactos entre múltiples dispositivos, permitirá además tener el control total de los datos, ya que dichos datos se almacenarán localmente en la red interna de la Institución. Nextcloud está centrado específicamente en proporcionar a sus usuarios seguridad, privacidad y el control de todos sus datos, de tal forma que sean totalmente transparentes.

La charla se realizó en el patio interno de la Institución cumpliendo con todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19.

...

Compartir este artículo