FONDEC CIERRA CONVOCATORIA 2020

Publicado el: 17/01/2020 12:54

Se desarrolló hoy el último día de recepción de proyectos culturales y artísticos al Fondec, en el marco de la prórroga de 15 días aprobada por el Consejo Directivo, debido a la gran demanda de proyectistas a nivel nacional. 

Recordemos que la Convocatoria 2020 se inició el pasado 4 de noviembre del 2019, cerrandose el día de hoy viernes 17 de enero del 2020.

Más de 200 proyectos se han recepcionado, en estos más de dos meses de Convocatoria, provenientes de todos los departamentos del país. 

Todas las carpetas recepcionadas seguirán el proceso de selección para fondos concursables, primero el análisis de las documentaciones correspondientes para la Admisión (que no implica adjudicación) realizado por el área de Proyectos, luego el estudio y calificación del Jurado especializado en cada disciplina artística y la decisión final de adjudicación por parte del Consejo Directivo. 

Las adjudicaciones se realizarán durante todo el ejercicio fiscal 2020 regido siempre a la disponibilidad presupuestaria del Ministerio de Hacienda.

Todas las informaciones en cuanto a Admisión y Adjudicación de los proyectos serán publicadas en esta página web, nuestra principal vía de comunicación con la ciudadanía.  

 

...

Compartir este artículo