CONSEJO DIRECTIVO AGRADECE BRILLANTE GESTIÓN DE LUZ MARÍA BOBADILLA

Publicado el: 17/01/2020 12:40

Luz María Bobadilla retornó al cargo de Directora del Instituto Municipal de Arte (IMA), dependiente de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Desde el 2017, la artista se desempeñó como Directora Ejecutiva del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec), cargo que ocupó hasta ayer, tras presentar su renuncia en sesión ordinaria del Consejo Directivo.

Bobadilla hizo posesión del nuevo cargo esta mañana, en el edificio del IMA, con presencia de la directora general de Cultura y Turismo, Angie Duarte, y directores de las diferentes escuelas, además de las Consejeras del Fondec Katty Ortega y Diana Barboza, quienes la acompañaron durante el emotivo acto.

La destacada concertista de guitarra, fue docente del IMA desde el año 1996, y en el año 2010 asumió como directora del Conservatorio de Música, en tanto que entre los años 2013 al 2015 dirigió el IMA.

El Consejo Directivo del Fondec destaca su brillante gestión primero como Consejera y luego al frente de la Dirección Ejecutiva, y agradece el gran trabajo realizado en estos años junto al equipo de funcionarios de la Institución.

Queda como interina del Fondec, Shirley Patiño, quien se desempeña como Secretaria General.

 

...

Compartir este artículo

Categoría
No hay Temas